jueves, 7 de septiembre de 2017

FILMA COMANDO ARMADO EJECUCIÓN DE TAXISTA


Pánuco, Ver.- Un grupo de sujetos armados videograbó la decapitación de un taxista, originario de Pánuco, el cual presuntamente se dedicaba a extorsionar en nombre del grupo delictivo que lo ejecutó.

El hecho trascendió cuando en las redes sociales, apareció un video donde un grupo de sujetos armados interrogan a un taxista identificado como Felipe, alias El Chilango, conductor de la unidad, número económico 163, con domicilio en la colonia Las Truchas en el municipio de Pánuco.

En el video, que se difundió sin censura alguna en las redes sociales y de más de un minuto de duración, se observa como los sicarios interrogan a su víctima y lo golpean el repetidas ocasiones.

El sujeto asegura en el video que extorsionaba a taxistas a nombre de un grupo delictivo, el cual niega dedicarse a ese ilícito, y momentos después aparece un sujeto cortándole el cuello, hasta que decapita al trabajador del volante.


Posteriormente apareció el cuerpo del taxista, destazado en una bolsa, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario