jueves, 23 de noviembre de 2017

DICTAN 50 AÑOS A HOMICIDA DE ADOLESCENTE


Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo una sentencia condenatoria de cincuenta años de prisión en contra del responsable de privar de la vida a una adolescente de 14 años de edad.

Los hechos que le fueron comprobados de manera contundente a Pedro “N” tuvieron lugar en el mes de enero de 2014, cuando la agraviada de identidad resguardada, contaba con 15 años de edad y salió de su domicilio ubicado en el municipio de Perote, siendo encontrada sin vida el día 31 del citado mes, presentando estrangulamiento y signos de agresión sexual.

La investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial y el Fiscal Investigador dieron como resultado el esclarecimiento de los hechos, así como la identificación del responsable, lo que permitió ubicarlo y efectuar su detención.


Una vez agotadas todas las etapas del proceso instruido en su contra, el Juez de Enjuiciamiento con sede en Jalacingo instruyó una pena privativa de libertad de 50 años, por el delito de feminicidio, siendo internado en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario