sábado, 25 de noviembre de 2017

EJECUTAN A ALCALDE DE IXHUATLÁN DE MADERO


Banderilla, Ver.- Víctor Espinosa Tolentino, alcalde de Ixhuatlán de Madero fue ejecutado por un comando armado la noche del viernes junto con su esposa, Irma Carrera Tinoco y tres personas más.

El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el alcalde y sus acompañantes se desplazaban a bordo de una camioneta, teniendo como destino Ixhuatlán de Madero.

Fue al llegar a la altura de la colonia La Haciendita del municipio de Banderilla, que fueron emboscados por un comando armado, que abrió fuego contra el alcalde, que conducía la camioneta  y su esposa, que iba en el asiento del copiloto.

Sus tres acompañantes intentaron salvar sus vidas y salieron corriendo, pero los sicarios les dieron alcance y los balearon, quedando sus cuerpos sin vida esparcidos en el suelo.

De acuerdo a los mismos vecinos, el alcalde era perseguido por los pistoleros, pero fue al llegar a la altura de la calle Ópalo donde lo acorralaron y acribillaron, para segundos después huir de la zona sin problema alguno.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, que desplegaron un fuerte operativo en los alrededores sin que se concretara la captura de los homicidas.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a una funeraria de Xalapa, ciudad aledaña a Banderilla, donde se han registrado también balaceras y ejecuciones sin que Gobierno del estado pueda controlar la situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario