viernes, 24 de noviembre de 2017

ELECTROCUTADO EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo terminó un empleado de la empresa Telmex, que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando laboraba en una vivienda en céntricas calles de Huatusco.

Jacobo Luna, de 37 años de edad y quien vive en la comunidad de Tlamatoca, es la persona que fue atendida por personal de Protección Civil al mando de Lucio Cabal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el empleado de la citada empresa arribó a la vivienda marcada con el número 921, ubicada a la altura de la avenida 7, entre calles 9 y 11.
El sujeto subió al techo de la vivienda para hacer una conexión, pero no extremó precauciones y se acercó demasiado a los cables de energía eléctrica, siendo en ese momento que hizo “puente” y recibió una descarga.

El parroquiano quedó tendido en la azotea. Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a los grupos de auxilio que se trasladaron de inmediato al lugar y que tras inmovilizar al huatusqueño, lo trasladaron a un hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario