martes, 7 de noviembre de 2017

ENTREGA HUGO GONZÁLEZ BECAS Y MOBILIARIO ESCOLAR


Coscomatepec, Ver.- Becas y mobiliario escolar entregó Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco a escuelas de todo el distrito, apoyos que financió con recursos propios.

El legislador puntualizó que se entregaron 57 becas a igual número de estudiantes con nivel de excelencia, “hay muchas necesidades y una de nuestras prioridades es ayudar a que nuestros niños y jóvenes continúen estudiando”, destacó.

González Saavedra puntualizó que se gestionó mobiliario para un total de 12 escuelas. Entre las escuelas a las que se apoyó se encuentran la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 y la Telesecundaria de Huatusco.

“Nuestro trabajo es legislar, pero también tenemos nuestra oficina de enlace donde recibimos muchas solicitudes que vamos atendiendo poco a poco”, comentó González Saavedra.

El diputado local por Huatusco anotó que al igual que otras gestiones, se insistió ante las autoridades educativas para agilizar la entrega de los recursos del programa Escuelas al 100, que permitió que varios planteles accedieran a más de $100 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario