lunes, 13 de noviembre de 2017

LAS COSAS QUE NO ENTIENDO


Por: El Huatusqueño


Santiago Chicuelar y Eduardo Carreón discipulos de Miguel Sedas
Chiquiyunes, en campaña abierta 
Armel Cid y sus deudas con Monte Blanco

MONAGUILLOS y discípulos de Miguel Ángel Sedas Castro surgen hasta debajo de las piedras, sea por su devoción digna merecedora de un nicho en la parroquia o su maestría en el jineteo de recursos y promesas. Uno de estos casos es el de Eduardo Carreón Muñoz, otro reciente es Santiago Chicuellar, seguidos a su vez de algunos "dedos chiquitos". En el caso específico del aun alcalde de Huatusco le aprendió bien al devoto mariano como comprar propiedades al por mayor, aunque el alumno no aprendió bien y ahora enfrenta un desvío de recursos por más de $6 millones. El otro fiel discípulo que ya mucho aprendió es el rector de la UPH, usted lo conoce, sonrisa de Photoshop, discurso de político y porte de mártir. ¿Qué quieren desalojar a la Politécnica? Oremos porque esto duele en el alma. ¿Qué los padres no lo quieren? Gracias padre, por mostrarme estos rostros. ¿Qué las cosas se complican y dañan su inmaculada imagen? Bendícenos y bendice a todos y perdón a nombre de todos los padres del mundo amén. Eduardo Carreón ha dicho. 
Hablar de Sedas Castro sale sobrando pues si ese flamante legislador federal es amado aunque no ha subido a tribuna y ha presentado cero propuestas legislativas ha logrado llegar hasta donde está explotando la fe y devoción de un pueblo a quien alburea cada vez que tiene oportunidad a algún pobre santo ha de tener de cabeza, pues se rumora que incluso estaría coqueteándole a Miguel Ángel Yunes Linares prometiendo que el y su esposa retornarán al PAN a apoyar la candidatura de su hijo siempre y cuando "Miguelito" vuelva a ser candidato pues pobre Huatusco que con tan poco se conforma.
CAMPAÑA hizo este fin de semana en Huatusco el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien vino a hablar de, bueno, de algún tema y de nada, lo importante es que vino a pasear aunque ningún apoyo ni gestión se le puede atribuir que amerite tan importante visita. El chiste es que "chiquiyunes" vino a hacer campaña y va de nuevo toda la parentela Yunes: Miguel Ángel Yunes, Héctor Yunes, Pepe Yunes. De nuevo Veracruz a merced de los Yunes y de sus dones mega inteligentes que con rayos láser indican a la Policía Ministerial quienes son sospechosos y deben ser detenidos aunque la persona en papel no tenga nada que ver con la de carne y hueso que detienen…MALAS COMPAÑIAS se dice que tiene el diputado del Morena Zenyazen Escobar a quien alguien por ahí vinculo con un cartel de la droga desde el año 2012, pero fue hasta este domingo que el legislador salió a declarar que eso es mentira y que procederá por la vía legal contra quien publicó esa versión, es decir, la prestigiada revista Proceso, que tiene fama de publicar muchas verdades incomodas. A ver en qué termina la historia.
AÑO DE HIDALGO y que chin... El que deje algo” reza el dicho, habrá que estar atentos a esos nobles personajes que buscan mantener vivas las tradiciones y ya empiezan a desmantelar los ayuntamientos, como es el caso de Arme Cid de León, que desde la presidencia promueve su diputación independiente y para eso se ha visto en la necesidad de desvalijar al municipio, aunque eso hizo durante los cuatro años que estuvo en el poder, en el gobierno sería darle el crédito que no tiene. Se sabe muy bien que Cid de León tiene un pendiente con la gente de Monte Blanco  a quien no le ha cumplido y dejó abandonada la pavimentación de varias calles que debían estar listas desde septiembre pasado y se quedaron a medias. Por ahora es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario