sábado, 25 de noviembre de 2017

PERSECUSIÓN Y BALACERA EN CÓRDOBA: DOS MUERTOS


Córdoba, Ver.- Una persecución y balacera se registró la tarde de este sábado en Córdoba, arrojando como saldo dos personas ultimadas a balazos que quedaron dentro de una camioneta y un auto de lujo en diferentes puntos de la ciudad. Otra persona más resultó lesionada.

La persecución inició en la colonia San Dimas de Córdoba y concluyó en la colonia Venustiano Carranza, lo que derivó en el cierre masivo de negocios ante el temor de más enfrentamientos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos armados se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot, modelo 20165, con placas del estado YKW-41-52, pero al llegar a la altura
del parque de San José se enfrentaron con un grupo rival, quedando uno de los ocupantes sin vida dentro del vehículo de lujo.

Apenas unos minutos después, se reportó un segundo enfrentamiento sobre la avenida 10 y calle 12 de la colonia Venustiano Carranza. En este lugar fue ejecutado un sujeto que conducía un Seat, color blanco, que impactó contra un poste.

Una de las versiones gira en torno a un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública y delincuentes que se desplazaban en la camioneta Jeep Patriot, que dejaron abandonada.

De la doble ejecución tomaron conocimiento las autoridades competentes. Los sujetos que fueron asesinados a balazos no habían sido identificados hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario