miércoles, 22 de noviembre de 2017

SE ACCIDENTA SUPLENTE DE CUITLÁHUAC GARCÍA


Tlaltetela, Ver.- Un accidente automovilístico protagonizó la tarde de ayer el suplente del diputado federal por Morena, Cuitláhuac García, cuando circulaba sobre la carretera estatal a Xalapa.

Sergio René Cancino Barffuson, es la persona que la tarde de ayer se desplazaba a bordo de una camioneta Renault, modelo 2014 tipo Keleos, teniendo como destino la capital del estado.

Fue al llegar a El Vado que el suplente del diputado federal y ex aspirante a gobernador de Veracruz perdió el control de su vehículo, que avanzó sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica.

En el último minuto el conductor reaccionó y viró hacia su derecha, quedando el automóvil sobre un montículo de tierra que detuvo su carrera. Elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela se trasladaron al sitio y auxiliaron a Cancino Barffuson.

Hace apenas unos días el diputado federal Cuitláhuac García volcó cuando circulaba sobre la carretera a Tuxpan pero una de las llantas de su camioneta reventó, provocando que la unidad quedara con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente el diputado federal suplente resultó ileso, por lo cual, no se requirió de su traslado a ningún hospital. Los daños fueron por varios miles de pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario