lunes, 4 de diciembre de 2017

ACUSAN A DOCTORA DE NEGLIGENTE

 Negó atención a embarazada

Zentla, Ver. - Múltiples quejas pesan en contra de una de las doctoras del Centro de Salubridad de Zentla que niega la atención médica sin importar el estado de salud del paciente.

Karina Vázquez, quien vive en Huatusco es la médico en contra de quien existen varias quejas por parte de la comunidad zentleca, que pide la intervención de la Secretaria de Salubridad y Asistencia.

El caso más reciente es el de Carlos Fernández, quien vive en la localidad de Agua Escondida y había acudido a la unidad médica acompañado de su esposa, que esta embarazada.

Para sorpresa de la pareja la doctora no quiso atenderlos, sin darles una razón que justificara su forma de proceder. No bastando lo anterior afirmó que no le pasará nada y puede hacer lo que quiera pues el sindicato la protege.

Trascendió que esta no es la primera ocasión en que la doctora se niega a dar atención médica a la gente, a la que también ha discriminado por ser de escasos recursos.


Varios de los perjudicados inclusive ya solicitaron al Ayuntamiento que intervenga ante las instancias que sean necesarias para que se sancione a la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario