lunes, 11 de diciembre de 2017

COMANDO ARMADO ASALTA COMPRA DE CAFÉ


Sochiapa, Ver.- Un comando armado asaltó una compra de café en Victoria, Sochiapa, además que hurtó dos autos con lujo de violencia, dejando a sus conductores “encajuelados”.

Las personas que fueron despojadas de las unidades son el conductor del taxi número 8 de Totutla y un parroquiano originario de la comunidad de Chavaxtla, en el municipio de Huatusco.

Trascendió que fue la tarde del sábado que varios sujetos abordaron el taxi 08 de Totutla y pidieron al ruletero que los llevara a Sochiapa, pero a medio camino otros maleantes obligaron a punta de pistola al conductor a detener su marcha.

Los hampones enfilaron hacia Victoria, pero a medio camino y para despistar a las autoridades, volvieron a robar otro auto, ahora un Nissan Sentra, propiedad de una persona de Chavaxtla que para su mala suerte pasaba en esos momentos por el lugar.

Las víctimas fueron “encajueladas” en el taxi que fue abandonado en un camino vecinal, mientras que el comando integrado por al menos 5 sujetos armados enfiló hacia la comunidad de Victoria.

Los maleantes tomaron por sorpresa a los encarados de la compra de café que funcionaba en ese lugar, despojándolos de varios miles de pesos en efectivo para instantes después, emprender la huida.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que activó un fuerte operativo en la zona, logrando la ubicación de los dos vehículos y sus conductores, que fueron abandonados por los asaltantes.


Por desgracia el comando armado logró escabullirse de la zona con un cuantioso botín. Los afectados procedieron por la vía legal ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario