viernes, 22 de diciembre de 2017

EJECUTAN A ADULTO MAYOR


Cotaxtla, Ver.- Una persona de la tercera edad fue ejecutada y abandonada sobre un camino de terracería del municipio de Cotaxtla. Al finado le dieron el llamado “tiro de gracia”. La víctima no ha sido identificada.

Fue la mañana del jueves que se reportó a los números de emergencia que a la altura de El Diamante había una persona sin vida en medio de un charco de sangre, por lo cual, se trasladaron al sitio uniformados al mando del primer comandante.

Los gendarmes confirmaron que había una persona de alrededor de 70 años de edad, que tenía un balazo en la cabeza. A un costado del cuerpo fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El hoy occiso vestía pantalón color gris, calcetines color verde, sin zapatos y camisa color blanco manga corta. De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó las pesquisas correspondientes.


Se determinó que el finado fue ejecutado en el sitio donde se le encontró la mañana de ayer. hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario