miércoles, 20 de diciembre de 2017

PIROMANO INTENTA QUEMAR CASA


Chocamán, Ver.- Un sujeto intentó quemar la casa de sus familiares la mañana de ayer después que tuvieron una fuerte discusión. Al final el frustrado pirómano no logró su objetivo.

El sujeto que intentó prenderle fuego a la casa, ubicada en la localidad de Rincón Pintor, fue identificado como Martín Carrera Hernández, quien cuenta con 21 años de edad y que al parecer padece de esquizofrenia.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana que el sujeto discutió con Margarita Carrera Hernández, en cuya vivienda se encontraba, pero al no poder ganar la discusión, tomó combustible para prenderle fuego al inmueble.

Los moradores pidieron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar. Al ver que sería detenido, el agresor salió corriendo y se internó entre las fincas de café.

Aunque los gendarmes acudieron en auxilio de la familia a quien el joven pretendía quemarles su casa, estos se mostraron agresivos y se negaron a permitir que la policía ingresara a la vivienda.

Al final, se les recomendó proceder por la vía legal en contra del pirómano, aunque al ser de la misma familia, habrían desistido de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario