sábado, 24 de marzo de 2018

ALISTAN FERIA DE SEGURIDAD EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán del Café, Ver.- Con la intención de fomentar la confiabilidad y la proximidad social entre los ciudadanos con las corporaciones, divisiones y departamentos al mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café, recibirá la “Feria de Seguridad 2018”.

El evento se efectuará el próximo 27 de marzo en punto de las 9:00 horas en la explanada en la explanada del parque “Miguel Hidalgo” de este municipio, contando con la presencia de divisiones de esta secretaría como Tránsito y Vialidad, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), binomios caninos, prevención del delito, entre otros departamentos.

Esta feria forma parte de la colaboración que existe entre la SSP y la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, quién señaló que es de suma importancia crear lazos directos con las instituciones de seguridad y que mejore la percepción de la ciudadanía con las instituciones públicas.

Durante las actividades de dicha feria, los ciudadanos podrán conocer de cerca los diversos departamentos con los que cuenta la SSP y al mismo tiempo que los estudiantes y la ciudadanía en general conozcan el trabajo que se realiza en cada división.

El objetivo de este programa es el prevenir el delito en todas sus modalidades y que se tenga un panorama más amplio sobre la forma de operar de las diferentes fuerzas y departamentos que conforman el sistema estatal de seguridad pública.

Cabe mencionar que los ciudadanos y estudiantes que asistan podrán interactuar con personal de las divisiones y elementos, así como manipular equipo táctico y subirse a las unidades oficiales como patrullas tipo pick up, sedan y motopatrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario