miércoles, 21 de marzo de 2018

ASESINAN A MUJER DE TLALTETELA


Tlaltetela, Ver.- Un triángulo amoroso tuvo un trágico final, al morir un ama de casa que fue herida con un arma de fuego, mientras que otro sujeto presentó una lesión al parecer auto provocada a la altura de la pierna.

Fue la mañana del martes que Ciria Jiménez Martínez, de 39 años, de Zayacatla, municipio de Tlaltetela, se trasladó a la comunidad de Ohuapan donde presuntamente se realizaría una junta de Prospera.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades trascendió que la fémina se habría encontrado con Mauro Hernandez Auxtla, de 35 años y quien vive en Ohuapan, que intentó convencerla de tener una relación sentimental con el.

Como la fémina se negó, el sujeto habría accionado un arma de fuego sin contar que la bala lesionaría a la mujer a la altura del pecho. Oficialmente la fémina fue herida por un desconocido que disparó desde las fincas de café.

A su vez, Mauro presentó una herida por arma de fuego en la pierna. Fuentes extraoficiales no descartan que el sujeto se haya lesionado a propósito para intentar distraer a las autoridades.

El ama de casa fue trasladada a bordo de un Nissan Tsuru al hospital de Huatusco, pero al llegar el vehículo desafortunadamente la mujer ya había fallecido. El parroquiano originario de Ohuapan ingresó minutos después al mismo nosocomio.

Extraoficialmente se supo que los casos del homicidio de la mujer y el sujeto lesionado están relacionados, pero serán las autoridades competentes quienes robustezcan esta versión o la descarten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario