jueves, 22 de marzo de 2018

GESTIÓN, CLAVE DE MI GOBIERNO: CANTÓN CRODA


Comapa, Ver.- El trabajo de gestión será determinante para dar los resultados que la ciudadanía demanda, destacó Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, quien también ha recibido a gente de todo el municipio para conocer sus necesidades.

“Falta seguir trabajando ya que ser un servidor publica no solo es sentarse y dar órdenes si no que al final la gente calificara los resultados y debemos quitar la mala imagen que se tiene de los funcionarios públicos”, manifestó Cantón Croda.

La funcionaria municipal enfatizó que no es improvisada en el gobierno y también dio un voto de confianza a su equipo de colaboradores, “estoy rodeada de una plantilla de jóvenes y personal con experiencia en estos primeros meses ha empezado a trabajar con el pie derecho y se ha visto reflejado en trabajo y gestión”, anotó.

La alcaldesa de Comapa argumentó que su administración está trabajando sin distinción de ideologías y tocando puertas en las instituciones con la finalidad de gestionar beneficios para el municipio.

Cantón Croda anotó que a unos días que comience el blindaje electoral se  trabaja a marchas forzadas con la intención de que en estos meses de veda electoral las obras sigan en proceso y no se afecte a los comapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario