miércoles, 25 de abril de 2018

VIOLAN Y ASESINAN A DOS JÓVENES


Cazones de Herrera, Ver.- Este martes fueron identificadas las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas en el interior del cementerio comunitario del municipio de cazones al norte del estado, las cuales además presentaban huellas de violencia sexual.

Se logró saber que las finadas respondían a los nombres de Mireya y Yazmin V.V de 27 y 25 años de edad respectivamente, las cuales eran vecinas en la Colonia Mecánicos de Piso en la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a información obtenida de la autopsia realizada, la causa del fallecimiento se debió a estrangulamiento, aunque se sabe que también presentaban numerosos golpes, así como huellas de abuso sexual.

Así mismo, se logró saber que fue la madre de las dos jóvenes quién acudió ante la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional para realizar su identificación formal y reclamo.

Actualmente el fiscal investigador de ese Distrito judicial ya dio inicio a la carpeta de indagatoria por el delito de feminicidio contra quienes resulten responsables de estos lamentables hechos.

Según las pistas obtenidas por elementos de la Policía Ministerial, ya se cuenta con algunos indicios de los sujetos que habrían cometido este doble crimen y se esperan mayores avances durante las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario