lunes, 7 de mayo de 2018

AFIRMA MIGUEL ÁNGEL YUNES QUE ARRASARÁ EN NORTE DEL ESTADO


Xalapa, Ver.- En un recorrido por el norte del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez externó que su gobierno que impulsará la cultura de prevención a través de la recuperación de espacios públicos, el fomento al deporte, el arte y la cultura, y la participación ciudadana.

El candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente, manifestó que  desarrollará una campaña intensa en medios de comunicación para prevenir a las personas acerca de la comisión de delitos en su modo virtual como extorsión, secuestro y fraude; es decir, prevenir el engaño telefónico.

En su mensaje difundido por su recorrido por el norte de la entidad reiteró que promoviendo este tipo de actividades la juventud se mantendrá lejos de la delincuencia.

Miguel Ángel Yunes Márquez concluirá su gira por el norte de la entidad recorriendo los municipios de Tempoal, Platón Sánchez y Pánuco, donde recalcó que será el mejor Gobernador de Veracruz y que la coalición PAN-PRD-MC arrasará las elecciones del primero de julio.

La inseguridad, agregó, también se combate regenerando el tejido social, especialmente entre los niños y jóvenes para que “puedan crecer de manera adecuada, tener una vida limpia, con educación y con actividades positivas para que en un futuro no tengan, de ninguna manera, la intención de dedicarse a la delincuencia”.

Yunes Márquez aseguró que incrementará a 50 mil el número de becas de capacitación para el trabajo, enfocadas en particular a jóvenes, con el objetivo de mantenerlos alejados de la delincuencia.

También se convocará a las maestras y maestros veracruzanos a incorporarse a un programa especial para estimular el amor a México y a Veracruz, y el civismo entre niños, adolescentes y jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario