martes, 5 de junio de 2018

LO ASESINA RIVAL DE AMORES EN TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- De varias puñaladas fue asesinado un joven de Tomatlán a manos de su rival de amores la noche del domingo, que fue detenido por la Policía Municipal de esta localidad.

Andrés de Jesús Reyes García es la persona que quedó tendida sin vida a un costado del parque San José de Tomatlán. Presentó varias heridas provocadas por arma punzo cortante.

Fue la noche del domingo que “El Chitiva” como era conocido el finado, se encontraba en compañía de una joven, pero para su mala suerte, a ese lugar llegó también Marco Antonio Hernández, que había tenido una relación con la misma joven.

Desconsolado Marco Antonio sacó un puñal y persiguió a “El Chitiva”, a quien dio alcance a la altura del parque de San José, para finalmente, asestarle varias estocadas, que fueron mortales.

Elementos de la policía municipal que fueron informados de la riña se presentaron en el sitio y aseguraron al presunto homicida, mientras que integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimar al lesionado, que desafortunadamente falleció.

El presunto asesino quedó a disposición de las autoridades competentes, que en las próximas horas determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario