sábado, 23 de junio de 2018

POLICÍAS ESTATALES ASALTABAN EN MARTINEZ DE LA TORRE

Muere uno en balacera


Martinez de la Torre, Ver. - Elementos de la SSP se enfrentaron a sus mismos compañeros que fueron sorprendidos asaltando varios comercios. Uno de los policías ladrones fue abatido.

Los detenidos son Hugo S. A. identificado como segundo comandante; Gabriel H. H, jefe de turno y Manuel M. L. asesor jurídico de la corporación.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando policías estatales asignados a la vigilancia en Martinez de la Torre a bordo de un Jetta y vestidos de civil asaltaron la tienda "CEO".

Del ilícito fueron informados policías municipales y estatales que activaron un operativo para buscar el vehículo en que huían los maleantes.

Los policías, vestidos de civil asaltaron una segunda tienda pero al ser descubiertos por sus mismos compañeros, abrieron fuego en su contra iniciándose una persecución sobre el libramiento. En medio del enfrentamiento un estatal que iba en el Jetta murió.

Los policías acusados de asalto llegaron hasta la comandancia donde intentaron refugiarse, pero en lugar de eso, fueron aprehendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario