jueves, 6 de septiembre de 2018

AUTORIDADES DAN CLASES EN IXCATLA


Ixhuatlán Del Café.- Dando continuidad a los cursos de baile coordinados por el departamento de Turismo y Cultura, autoridades municipales acudieron al Telesecundaria de la comunidad de Ixcatla, donde incluso la alcaldesa impartió uno de los talleres.

El Departamento de Turismo y Cultura comenzó desde la semana pasada con los talleres dirigidos a niños y adolescentes de todo el municipio, iniciando con los cursos de danza folclórica y baile moderno; dando inicio con el acondicionamiento físico de los estudiantes.

Para esta clase, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, fue la encargada de desarrollar la clase, siendo acompañada por la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el Director de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes.

Melo Cervantes, indicó que además de estas clases de baile, se están conformando los grupos para iniciar con los talleres de música y zumba; además de que están haciendo las gestiones necesarias ante el Instituto Veracruzano de Cultura (Ivec), para iniciar con talleres de teatro, danza contemporánea, pintura y costura.

En esta semana, personal del área de Turismo y Cultura acudieron al Telebachillerato de la comunidad de Presidio e Ixcatla, además de Potrerillo, Ocotitlán y en la cabecera municipal

Posterior a la clase, la alcaldesa dirigió un mensaje a los alumnos sobre la importancia de participar en todas las actividades culturales de su escuela, además de la importancia de activarse para mantenerse sano y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario