viernes, 28 de septiembre de 2018

FRACASA ALPATLÁHUAC EN SEGURIDAD


Alpatláhuac, Ver. - El municipio de Alpatláhuac se encuentra reprobado en materia de seguridad al grado que la misma gente amenaza con empezar a instalar sus propios retenes de revisión.

Apenas esté fin de semana gente de Ixtaquilitla se movilizó al reportarse que sujetos desconocidos intentaron llevarse a una infante que alcanzó a escapar de sus captores.

Aunque la gente de esa comunidad se trasladó el martes al palacio municipal con la esperanza de obtener el apoyo de sus autoridades Hernán Rayón, esposo de la alcaldesa y que usurpa ese cargo, se negó a enviar a la policía.

Los inconformes reclamaron a Hernán Rayón su falta de interés por garantizar la seguridad de los pobladores. A menos de un año, en Alpatláhuac ya se percibe un gobierno fallido.

Derivado de la indiferencia de Hernan Rayón y la ignorancia de su Alcaldesa Obdulia Domínguez, la gente decidió poner varios retenes para vigilar quien entra o sale al poblado.

No quedándole otro remedio ayer Trascendió que la policía finalmente decidió hacer su trabajo aunque se teme que sea solo una "llamada de petate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario