martes, 11 de diciembre de 2018

CELEBRAN FUNDACIÓN DEL EJIDO LA PIÑA


Zentla, Ver. - El 82 aniversario de la fundación del Ejido La Piña celebraron ejidatarios y líderes del sector campesino de Huatusco.

Los productores aprovecharon la ocasión para pedir el apoyo de Nora Lagunes Jauregui diputada local por Huatusco, para que se modifique la norma de la Conagua que obligó a muchos beneficios de café a cerrar sus puertas.

En el evento donde también se recordó a los fundadores del Ejido La Piña como fue Ramón Hernández, estuvo presente la diputada local por Huatusco y Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco, así como el comisariado ejidal José Martínez Hernández.

Antonio García Reyes en su mensaje exhortó a los ejidatarios y todo el sector campesino a la unión y al fortalecimiento de los valores cívicos rercordando a los que ofrendaron su vida por el bien de los ejidatarios.

El dirigente campesino dio un voto de confianza a las nuevas administraciones federal y estatal, pues si les va bien a ellos le irá bien a los veracruzanos y a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario