jueves, 20 de diciembre de 2018

CUMPLE CARMEN CANTÓN CON COMAPA

Rinde alcaldesa primer informe de gobierno

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa presentó este miércoles su primer informe de gobierno ante habitantes de todas las comunidades del municipio a quienes garantizó que se seguirán cumpliendo compromisos. 

Cantón Croda hizo énfasis en la gestión de más de $23 millones de pesos ante el gobierno federal que permitieron duplicar la inversión hecha con recursos propios por 28 millones, que se tradujeron en pisos, cuartos dormitorios, alumbrado, calles pavimentadas y muchas otras acciones. 

A la alcaldesa la acompañaron los alcaldes de Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Totutla, así como Paso de Ovejas.

Salvador Patricio Villar, director de Política Regional del estado asistió al informe como representante personal del gobernador del estado, dándole mayor realce al evento. 

La alcaldesa enfatizó que se tomaron decisiones con responsabilidad y concenso, "porque la gente de Comapa merece que se cumplan compromisos", anotó.

Previo a su primer informe Guadalupe Cantón Croda, presidenta del DIF Municipal hizo un resumen de los apoyos otorgados por el órgano asistencislista, como fueron bastones, sillas de ruedas, campañas de salud y entrega de proyectos productivos.

La alcaldesa de Comapa agradeció a su equipo de trabajo, pero también a su familia y a su hija, sin olvidar a su padre, Estanislao Cantón.

Al término de su primer informe de gobierno Carmen Cantón Croda fue felicitada por los asistentes que le refrendaron su apoyo en los proyectos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario