martes, 25 de diciembre de 2018

EJECUTAN A EX COMANDANTE DE MARTINEZ DE LA TORRE

Dos personas más también fueron asesinadas

Por: Miguel Olvera

Martinez de la Torre, Ver. - Rodolfo Pérez García, ex comandante de la Policía Municipal de Martinez de la Torre fue ejecutado junto con otras dos personas por un comando armado.

El atentado se registró alrededor de las 11:30 de la mañana cuando los empleados del alcalde, José de L Torre Sánchez se desplazaban en un Nissan March color blanco.

Al llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio sujetos armados que se desplazaban en dos Tsurus se les emparejaron y abrieron fuego en su contra falleciendo el ex comandante así como una pareja identificada como Yahir y Marisol "N". 

Segundos después los sicarios descendieron de las unidades que dejaron abandonadas. Sus víctimas quedaron inertes dentro del auto en que iban.

En la zona se desplegó un fuerte operetivo policíaco aunque como ya es costumbre los responsables de la triple ejecución lograron escapar.

A través de las redes sociales circuló un comunicado donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación se adjudicó el atentado y lanzó amenazas contra el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario