domingo, 16 de diciembre de 2018

RINDE VIRIDIANA BRETÓN PRIMER INFORME DE GOBIERNO


Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un gobierno de resultados y cercano a la gente es el que presentó Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán del Café al rendir su primer informe de gobierno.

La funcionaria municipal resaltó una cifra histórica en inversión por más de 32 millones de recursos propios y alrededor de 13 millones más en obras gestionadas ante el gobierno estatal y federal.

Bretón Feito manifestó que la administración que encabeza se rige por cuatro ejes rectores, que van encaminados a lograr un crecimiento en la cabecera municipal y sus comunidades.

Fue en la explanada del parque Miguel Hidalgo donde se celebró la sesión solemne de cabildo en que la alcaldesa dio a conocer los resultados de su primer año de gestiones al frente de la administración municipal.


La alcaldesa de Ixhuatlán del Café estuvo acompañada de Juan Martínez Flores, diputado federal por Córdoba y representante personal del gobernador Cuitláhuac García, así como de Nora Lagunes Jáuregui, diputada local por Huatusco y los alcaldes de Medellín y de Amatlán de los Reyes.

“Somos un gobierno cercano a la gente, a ustedes nos debemos y seguiremos trabajando por un mejor Ixhuatlán del Café”, enfatizó Viridiana Bretón Feito ante decenas de ixhuatecos.

Previo a su primer informe presentó un reporte del trabajo realizado en el DIF municipal, que se enfocó en atender a los sectores más vulnerables del municipio.

Bretón Feito anotó que el recurso se estiró lo más posible para llegar a la mayor cantidad de familias, lo que ha permitido que tan solo en un año, ese confirme que en Ixhuatlán del Café se vive bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario