viernes, 22 de febrero de 2019

ENTREGAN MÁS TINACOS AYUNTAMIENTO Y “MARIANA TRINITARIA”

Ixhuatlán Del Café.- A través de la fundación “Mariana Trinitaria” y del área de Atención Ciudadana, el ayuntamiento y dicha asociación civil hicieron entrega este jueves de un total de 23 almacenamientos de agua.

Durante la entrega estuvieron presentes la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez.

Guerrero Sánchez, indicó que con esta entrega y la realizada el pasado 19 de diciembre, hacen un total de 70 familias beneficiadas.

Cabe señalar que en esta última entrega, los beneficiarios dieron una aportación económica de mil 300 pesos y la diferencia fue aportada por la fundación “Mariana Trinitaria” haciendo un ahorro del 37.5 por ciento en cada almacenamiento y haciendo así, un total de 20 mil 257 pesos subsidiados por la fundación.

El Director de Atención Ciudadana, quien funge además como enlace con dicha fundación, exhorta a la población interesada en beneficiarse con estos apoyos, pues existe una amplia cartera de programas que ofrece la fundación.

Indicó que “Mariana Trinitaria” principalmente maneja programas de apoyo en materiales para la construcción e incluso alimentos de primera necesidad mediante subsidios.

Señaló que es indispensable que los interesados se acerquen al área para saber el procedimiento, ya que en muchos de los apoyos tienen que dar su aportación antes de obtener el beneficio, y aunque en un principio se generaron dudas los resultados siguen demostrándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario