viernes, 22 de marzo de 2019

COMAPA REALIZA INTERCAMBIO CON ESPAÑA

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver. – El Ayuntamiento de Comapa realizó con éxito la promoción turística del municipio con Alcaldes de España al celebrarse los 500 años de la fundación de Veracruz. 

La administración que encabeza Carmen Cantón Croda participó con una muestra gastronómica, artesanal y turística con que dio a conocer los atractivos de esta localidad. 

El evento se celebró en la ciudad de Alvarado donde se dieron cita alcaldes de todo el estado, así como de varias localidades de España que coincidieron en los festejos. 

El objetivo del encuentro fue promover el hermanamiento entre los alcaldes de ambas naciones y también el intercambio en materia de estrategias de administración pública. 

“Vamos muy bien y estos encuentros son perfectos para que promovamos a nuestro municipio, tenemos gastronomía, historia y vestigios prehispánicos que son una fortaleza más de nuestro Comapa al que le hacia falta precisamente esto, darlo a conocer”, destacó la alcaldesa. 

Destacó que Comapa participó también presentando los trajes típicos del municipio, que al igual que sus artesanías gustaron a los asistentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario