martes, 16 de abril de 2019

BLOQUEAN CARRETERA POR AUMENTO DE PASAJE

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Habitantes de Tomatlán bloquearon la carretera que comunica a este municipio con el kilómetro 14 en protesta por el aumento en el costo del pasaje que aplicó la empresa Sabana Larga.

Desde hace unos días la línea propiedad de la familia Tress aplicó un aumento de $2 y hasta 4 pesos en el costo del boleto sin que estuviera autorizado.

Aunque en un principio se permitía el paso de vehículos y solo se bloqueaba el acceso a los autobuses, ninguna autoridad los atendió, por lo que decidieron cerrar por completo el paso.

Al igual que en la ruta Tetla-Chocamán-Córdoba la línea Sabana Larga aumentó el pasaje afectando a miles de personas que se ven obligadas a viajar en esos autobuses aún cuando son unidades en mal estado.

Uno de los sectores más afectados son los estudiantes, quienes gastaban hasta ahora 150 pesos, pero con el incremento serán cerca de 200.

Hasta el momento y como ha ocurrido desde que inició la actual administración estatal los inconformes no han sido escuchados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario