viernes, 19 de abril de 2019

CAPTURAN A DOS HOMICIDAS DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Dos jóvenes de Totutla que el año pasado golpearon a otro sujeto hasta matarlo fueron detenidos por la policía ministerial y enviados al penal de La Toma.

Los homicidas responden a los nombres de Nestor Paz Méndez de 19 años, alas "El Maza" , así como Sebastián de Jesús Arroyo Najera, de 18 años, ambos de la comunidad de Mata Oscura.

Los hechos se registraron en el 2018 cuando los detenidos y varios vándalos más agredieron a Fernando Morales Partida a golpes y hasta con un bate.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba pero posteriormente falleció a causa de la brutal golpiza que le causó traumatismo de cráneo y estallamiento de vísceras.

Los agresores se dieron a la fuga sin contar con que hubo testigos del ataque cuya declaración fue clave para que un juez otorgara la orden de aprehensión respectiva.

Fue la policía ministerial al mando de Pedro Lara quien aprehendió a los jóvenes acusados de homicidio y que fueron enviados al penal de La Toma desde donde se continuará el proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario