sábado, 6 de abril de 2019

DETIENEN A MUEBLEROS EN COXOLO POR RIÑA

Previamente chocaron contra taxi de Huatusco

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Taxistas de Huatusco y vendedores de muebles protagonizaron una riña en Coxolo la mañana de este sábado. 5 de los involucrados fueron detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana a la altura de la calle 7 entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad.

Fue a esa altura que una camioneta en que se desplazaban vendedores de muebles originarios del estado de Puebla impactó al taxi 199 de Huatusco pero para evadir responsabilidades el conductor y sus acompañantes enfilaron hacia Elotepec.

Fue a la altura de Coxolo donde varios taxistas dieron alcance a la unidad, registrándose una riña, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes detuvieron a cinco de los implicados.

Minutos después otros vendedores de muebles, todos de Puebla, llegaron a los separos al igual que más taxistas lo que ocasionó un segundo enfrentamiento entre ambos bandos.

Al final el dueño del taxi solo pidió la reparación de los daños del vehículo, mientras que los detenidos saldrían libres después de pagar la multa respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario