lunes, 22 de abril de 2019

ENCONTRONAZO EN EL JONOTE

Un muerto y cuatro lesionados el saldo

Por: Miguel Olvera 

Chocamán, Ver. - Una persona fallecida y cuatro lesionados, todos originarios de Chocamán arrojó como saldo un fuerte encontronazo registrado la mañana de este lunes a la altura de El Jonote. 

En el choque participaron una camioneta de la empresa Super Pollo así como el taxi 06 de Chocamán que chocaron de frente. Un autobús de la línea Azules de Huatusco también se salio de la carretera al no extremar precauciones. 

El finado fue identificado como José Baygen Obando de 65 años de edad mejor conocido como "El País" y quien vivía a la altura de la avenida Avila Camacho de Chocamán. Viajaba en el taxi al momento de los hechos. 

También resultaron lesionados Nicanor Alvarado Peralta de 59 años; Isabel Pimentel Pérez de 32 años; Maria Isabel Rosas Juárez de 49 y Xochitl Rayón Pimentel de 31 años. 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que ocurrieron el percance. Por la magnitud de lo ocurrido fue necesaria la presencia de grupos de auxilio de toda la zona. 

Fuentes oficiales señalaron que el responsable del percance habría sido el conductor de Super Pollo, que terminó por chocar de frente contra el taxi de Chocamán. El conductor huyó del lugar. 

La circulación permaneció obstruida por varias horas mientras se realizaban las pesquisas correspondientes y se retiraban las unidades involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario