viernes, 5 de abril de 2019

SE ENFRENTAN TAXISTAS CONCESIONADOS CONTRA PIRATAS EN COSCO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Conductores del servicio mixto rural que cubren rutas como la de Tetlaxco se enfrentaron a golpes la tarde del jueves al tener diferencias en la forma en que se asignan los turnos de salida.

Trascendió que en la pelea participaron tanto los conductores de las unidades concesionadas como las piratas, quienes a pesar de múltiples acuerdos de tolerancia mantienen vivo el conflicto.

Fue pasadas las 18:00 horas que los conductores de las camionetas se apostaron sobre la avenida Benito Juárez y frente a la plazuela, donde después de discutir por varios minutos, pasaron a los golpes.

En el sitio se concentraron varias unidades, que mantuvieron bloqueada una de las principales avenidas del municipio. Aunque la policía fue informada de lo ocurrido, al tratarse de un conflicto de concesionarios se solicitó el apoyo de Transporte Público.
Al cierre de la edición se desconocía cual fue el acuerdo a que llegaron ambas partes y si alguno de los involucrados fue detenido por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario