viernes, 24 de mayo de 2019

BATALLA CAMPAL ENTRE TAXISTAS DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café, Ver. - A golpes se disputaron taxistas de Ixhuatlán Del Café el pasaje la mañana de este viernes en céntricas calles del municipio donde varios de ellos resultaron lesionados.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que se enfrentaron a golpes el conductor de un taxi local, que responde al nombre de Monico Reynoso Vázquez de 20 años de edad, así como Marcelo Reyes de 55 años, quien conducía un taxi mixto rural.

En apoyo del joven salió su padre, Esteban Reynoso Delín, mientras que del lado del otro conductor salieron sus hijos de nombres Marcelo y Arturo, de 28 y 32 años, quienes se enfrascaron en una batalla campal. 

De inmediato se trasladaron al lugar uniformados al Mando del primer comandante Samuel Hernández, quienes controlaron la situación, separaron a los involucrados y evitaron que el problema pasara a mayores.

Los taxistas se trasladaron al palacio municipal donde el síndico municipal dialogó con ellos y les hizo ver lo innecesario de pelear entre ellos por el pasaje.

Al final se acordó que los líderes de los taxistas se reunirán con autoridades locales y Transporte Público para resolver el problema.

Esta misma tarde compañeros del taxista que resultó lesionado interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario