domingo, 19 de mayo de 2019

DEJAN CABEZA HUMANA FRENTE AL PALACIO DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Una cabeza humana dentro de una hielera fue dejada por integrantes del crimen organizado la noche de este domingo frente al Palacio Municipal de Fortín, localidad que en estos momentos es tierra de nadie.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche que sujetos desconocidos llegaron hasta el parque Lázaro Cárdenas de Fortín, donde con toda tranquilidad dejaron una hielera que en su interior contenía una cabeza.

Fueron personas que se encontraban en el lugar en esos momentos quienes al percatarse que había un contenedor abandonado se acercaron y descubrieron de lo que se trataba, por lo que dieron parte a la policía.

Los uniformados acordonaron el área y retiraron a familias enteras que en esos momentos disfrutaban de un fin de semana en el parque, donde los delincuentes decidieron dejar los restos humanos.

Aunque no se confirmó fuentes policiales revelaron que podría tratarse de la cabeza de la persona localizada la mañana de este domingo cerca de la tumba del general Cándido Aguilar, que había sido decapitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario