jueves, 23 de mayo de 2019

DENUNCIAN A POLICÍAS DE TENAMPA POR ABUSO DE AUTORIDAD Y ROBO

También involucran a municipales de Totutla

Por: Miguel Olvera

Tenampa, Ver. - Policías de Tenampa y Totutla fueron denunciados por abuso de autoridad y robo en agravio de varias personas, hechos que ocurrieron la tarde del miercoles.

Aunque se solicitó la intervención de la alcaldesa, Olga Sánchez Reyes, como ya es costumbre no se le pudo localizar pues solo aparece en eventos para tomarse la foto. 

Los inconformes argumentaron que hasta la comunidad de Santa Rita donde se celebraba la fiesta patronal llegaron los preventivos, que detuvieron a tres personas, entre ellos uno al que se aprehendió porque los insultó.

No bastando lo anterior los quejosos afirmaron que una mujer policía les robó sus pertenencias y dinero en efectivo a los detenidos.

Y es que ya en anteriores ocasiones los gendarmes de Tenampa han incurrido en toda clase de atropellos con el consentimiento de la alcaldesa.

Los afectados no descartaron la posibilidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía en contra de los gendarmes que además de detenerlos injustificadamente, también les robaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario