domingo, 11 de agosto de 2019

EXIGEN JUSTICIA PARA FELICITAS

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Familiares de Felicitas Sánchez, quien fue asesinada al parecer por su ex pareja marcharon este domingo por las calles de Huatusco para exigir justicia. 

Aunque a través de las redes sociales muchos sectores externaron su intención de sumarse a la movilización al final fueron menos de 20 personas quienes participaron. 

Previamente los parientes de la joven que dejó a una hija de seis meses en la orfandad se entrevistaron con Salvador Patricio del Villa, director de Política Regional, quien les ofreció su respaldo. 

Fue el primero de agosto por la mañana que la fémina fue empujada a la calle al parecer por su ex pareja, provocándole un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte. 

Después de 10 días de haber ocurrido los hechos, hasta el momento no se ha logrado esclarecer el caso, por lo que la familia de Felicitas pidió a la alcaldesa que intervenga para agilizar las investigaciones. Los manifestantes también se plantaron en la Fiscalía para pedir que no se de "carpetazo" al asunto. 

Cabe anotar que los parientes de la joven han recibido amenazas de la expareja de Felicitas de nombre Miguel Ángel ngel Sanchez Reyes de la localidad de tetelzingo, por lo cual la familia cuenta con vigilancia policíaca permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario