viernes, 2 de agosto de 2019

HABRÁ JUEGO DE ESTRELLAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un juego de estrellas de Béisbol se celebrará este fin de semana en los campos Centenario de Huatusco, a donde se espera la asistencia de decenas de amantes del rey de los deportes.

En esta ocasión harán gala de su nivel las novenas de la Selección Juvenil Sub 20 del estado de Oaxaca y la Selección Regional de Béisbol de Huatusco. 

En el caso del selectivo huatusqueño participarán Mariano Hernández, Carlos Jair Sánchez, José Amado Hernández, José Vela, Misael Vela, Jorge Ramírez y Fabricio Munguía, entre otros. 

Raúl Guevara Rodríguez, director del Comité Municipal del Deporte informó que el juego de exhibición tiene como finalidad "foguear" a los seleccionados pero también demostrar el nivel de Béisbol que hay en la zona. 

Será en punto de las 11:00 de la mañana del sábado que inicie el juego entre las dos novenas tanto oaxaqueña como chicatanera, que se concretó gracias a la iniciativa del profesor Pedro Ramírez.

"Estamos apoyando y promoviendo este deporte por instrucciones de la alcaldesa, pues cabe señalar que en Huatusco contamos con la Liga a municipal de Béisbol y un muy buen  nivel de juego", comentó Guevara Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario