viernes, 30 de agosto de 2019

REALIZAN OPERATIVO VIAL SORPRESA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un operativo vial sorpresa activó la Delegación de Tránsito de Huatusco con el objetivo de concientizar a los automovilistas sobre la importancia de respetar el reglamento.

Destacó que en esta ocasión fueron pocos los conductores amonestados por no utilizar el cinturón de seguridad o el casco, en el caso de los motociclistas.

La mayoría de infracciones aplicadas correspondieron a faltas como circular sin la documentación del vehículo, así como tener cristales polarizados, lo que ya está prohibido a nivel estado. 

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco recordó que los operativos son permanentes y ahora se encuentran en etapa de sancionar a quienes incurren en alguna falta.

"Aplicamos durante tres meses la concientización a los automovilistas, ya se dio la oportunidad de que tengan sus documentos en regla así que no hay excusa", destacó el funcionario.

Cabe anotar que incluso fueron detenidos conductores con vehículos de modelo atrasado que sí tenían todos sus papeles en orden.

"Estas personas están demostrando que no importa el tipo de auto o el modelo, es cuestión de cultura y esperamos que tengamos avances a corto y largo plazo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario