domingo, 8 de septiembre de 2019

ASESINAN A PUÑALADAS A CAMPESINO DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. - Un joven originario de Tlaltetela fue asesinado a puñaladas la mañana del domingo en Axoyatla. Su cuerpo fue encontrado horas después en medio de una finca de café. 

El finado fue identificado como Jesús Aguilar Galindo de 30 años de edad, de la comunidad de Axoyatla, quien presentó tres lesiones provocadas por arma punzo cortante en el cuello. 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que el campesino salió de su hogar para ordeñar vacas, pero como no regresó a su casa sus familiares salieron a buscarlo, encontrándolo minutos después tirado a escasos 10 metros de donde estaba el ganado y una cubeta con leche. 

Al lugar se trasladaron uniformados que confirmaron el hallazgo del cuerpo de Jesús Aguilar, que presentó al menos tres heridas en el cuello. 

Del caso tomó conocimiento la fiscalia de Huatusco que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Sobre el móvil del crimen existen varias líneas de investigación que abrió la Policía Ministerial, siendo la principal una posible venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario