viernes, 4 de octubre de 2019

ANUNCIAN CIERRE DE CARRETERA A LA PATRONA

En marcha obra de pavimentación a La Patrona

Por: Miguel Olvera

Amatlán de los Reyes, Ver.- Eduardo Rojas Camacho, alcalde de Amatlán de los Reyes informó que este fin de semana se volverá a cerrar la carretera Córdoba-La Patrona como parte de los trabajos de pavimentación.

El funcionario municipal recordó que son 13 kilómetros los que comprende la carretera, de los cuales la administración municipal rehabilitará 7 kilómetros, “vamos a aplicar asfalto, hay algunos detalles que estamos afinando pero la carretera ya está aprobada”, destacó.

La inversión para esta obra se estima en 16 millones de pesos para rehabilitar esta importante vía de comunicación que fue autorizada gracias a los trabajos de gestión del presidente municipal.

Cabe recordar que el fin de semana pasado también se recurrió al cierre de la carretera, cuando se cambió una de las alcantarillas y tubería con el objetivo de ampliar la capacidad de captación de agua.

“Empezamos hace ocho días y este sábado se suspenderá el acceso completamente y ya posteriormente se abrirá uno de los carriles”, explicó el presidente municipal, que pidió paciencia a los pobladores, pues los beneficios a largo plazo serán mayores, ya que el caminó será rehabilitado al 100 por ciento, al igual que la red de aguas pluviales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario