sábado, 12 de octubre de 2019

IMPUNE CRIMEN DE PROFESORA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Impune permanece el asesinato de la profesora Margarita Alarcón Méndez ocurrido en junio pasado cuando dos sujetos asaltaron la tienda en donde se encontraba. 

Aunque los familiares encararon al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez durante una visita a la ciudad, el funcionario no ofreció ninguna respuesta y sólo culpó a la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido. 

Sin embargo, después de haber sido destituido el anterior fiscal y de que tomó las riendas de la dependencia Verónica Hernández las investigaciones permanecen estancadas. 

Cabe recordar que el pasado 11 de junio dos sujetos armados ingresaron a Abarrotes Sofía, ubicado sobre la avenida 7 y calle 6 de Huatusco. 

Los maleantes le dispararon a la profesora que se encontraba a cargo de la tienda y quien a causa de las heridas falleció, mientras que los sujetos escaparon. 

A través de las redes sociales trascendió que los homicidas vivían en Zentla y que incluso son familiares del ex comandante de ese municipio Enrique Aguilar Fernández.

En su momento se realizaron hasta manifestaciones en Xalapa para exigir justicia para Margarita, sin que hasta el momento haya detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario