jueves, 3 de octubre de 2019

INTEGRAN REDES SOCIALES PROGRESISTAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - David Castro Carrera fue nombrado delegado distrital de Redes Sociales Progresistas en la zona de Huatusco.

El también ex comandante de la policía Federal manifestó que al recibir su nombramiento iniciará con los trabajos para afiliar a 2 mil personas a esta organización política.

Fue este miércoles que dirigentes de Redes Sociales entregaron nombramientos en el distrito de Huatusco, confiando en que el Instituto Nacional Electoral les otorgará su registro como partido político.

Cabe destacar que Roberto Castro Méndez, titular de la Comisión de Agua de Huatusco estuvo presente en el evento de tipo político en horario de trabajo y aunque  afirmó que tenía permiso, no mostró el documento. 

Antonio Lagunes, secretario técnico de la agrupación reconoció que Elba Esther Gordillo forma parte de su organización y se desempeña como asesora.

Fue en un evento realizado en conocido café de esta ciudad donde se realizó el evento en el que también estuvo presente Jorge Callejas, delegado nacional de Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario