viernes, 4 de octubre de 2019

LEVANTA 59 INFRACCIONES TRÁNSITO DE YANGA

Por: Miguel Olvera

Yanga, Ver.- Un total de 59 infracciones levantó la Delegación de Tránsito de Yanga durante el mes de septiembre, donde una de las principales faltas es el uso de vehículos con cristales polarizados. 

Marlon Emilio Lozano Fragoso, titular de la oficina, manifestó que una vez por semana se implementan operativos de revisión en los diferentes municipios que comprenden la delegación, como son Yanga, Coetzala, Cuichapa, Amatlán, Omealca y Cuitláhuac.

El funcionario apuntó que tan solo en el operativo que se implementó el miércoles fueron sancionados 10 conductores, incluidos motociclistas que se muestran reacios a utilizar el casco de seguridad.

En el caso de los accidentes reportados durante el mes de septiembre el delegado precisó que solo se reportaron 6 percances, siendo el mas aparatoso el de un tráiler que fue arrastrado por el ferrocarril en Peñuela.

“Hay algunos incidentes donde los involucrados llegan a un arreglo y ahí solo fungimos como mediadores, pero en otros casos se tiene que turnar el caso a la fiscalía para que deslinde responsabilidades”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario