sábado, 5 de octubre de 2019

RENUEVAN SANITARIOS EN TEBAEV DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café.- Para el beneficio de más de 230 alumnos y profesores, autoridades municipales hicieron entrega de 14 módulos sanitarios y lavamanos a estudiantes, personal docente y administrativo del Telebachillerato de Ixhuatlán Del Café.

La construcción se trata de siete módulos para alumnas y cinco para alumnos con dos mingitorios; además de sus respectivos lavamanos y dos módulos para personal administrativo y docente.

La obra fue entregada al comité de obras de la sociedad de padres de familia y docentes, por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quien acudió acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como personal de Obras Públicas.

En este proyecto se hizo una inversión de 474 mil 133 pesos, provenientes del Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Durante el corte de listón de ambos módulos sanitarios, la alcaldesa reafirmó su compromiso con las instituciones educativas para mejorar las condiciones en infraestructura de cada una de ellas, y que las malas condiciones de las mismas, no sea un factor desmotivador para el rendimiento educativo de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario