miércoles, 13 de noviembre de 2019

"DESAPARECE" MAESTRO ACUSADO DE ABUSO EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera

Ixhuatlan del Café, Ver. - En calidad de "desaparecido" se encuentra un profesor del Telebachillerato de Ixhuatlán del Café acusado de acosar a varias estudiantes. 

Juan Alfonso Tenchipe Espinoza, de 51 años de edad, con domicilio Huatusco, es el catedrático que ya había sido dado de baja del Teba de Alpatláhuac, donde fue acusado de molestar a las alumnas. 

El profesor fue asignado al Telebachillerato de Ixhuatlán del Café donde volvió a incurrir en malas prácticas frente al grupo. 

De acuerdo a fuentes internas, el coordinador general fue informado de esta situación, sin que se pudiera conocer que sanción aplicó contra Tenchipe Espinosa. 

Al final trascendió que el profesor prefirió darse a la fuga antes de que las perjudicadas procedieran por la vía legal en su contra. 

El catedrático fue destituido del Telebachillerato de Alpatláhuac en junio del 2017, cuando fue tomada la escuela por padres de familia y alumnos, por lo que fue necesario reubicarla a otro plantel, donde volvió a incurrir en la misma falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario