jueves, 14 de noviembre de 2019

PRESENTAN "SENDEROS DEL GRILLITO CANTOR" EN CONGRESO IBEROAMERICANO DE TURISMO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- A nivel internacional se proyectó Coscomatepec, a quien representa Valentín Nolasco Hernández en el Sexto Congreso Iberoamericano de Turismo que se celebra en Ciudad Juárez.
Es con "Los Senderos del Grillito Cantor" que el promotor turístico obtuvo el Premio de Turismo 2019 que presenta en el citado evento como ejemplo de un proyecto de éxito.

"La charla que di fue sobre todo para demostrar la importancia de desarrollar proyectos turísticos en los Pueblos Mágicos", explicó Nolasco Hernández.

Fue por invitación del director del Incuba tour Tony Yarto que el operador turístico participó en el congreso, además que se pretende presentar el proyecto en otros eventos a nivel nacional.

"En el Congreso Iberoamericano tenemos la presencia de Estados Unidos, Perú, Colombia y otros países, es decir ya estamos proyectando a Coscomatepec a nivel internacional", destacó el entrevistado.

Valentín Nolasco dejó en claro que el viaje y estancia fue costeado por los socios que promueven el tour del "Sendero del Grillito Cantor".

"El agradecimiento es para Tony Yarto por el impulso a esta propuesta que presente en este evento y en otros más, pues se da a conocer a Coscomatepec como ejemplo de lo que se puede hacer en materia turística", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario