sábado, 7 de diciembre de 2019

LE EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR ASESINAR A SU EX NOVIA A PUÑALADAS


Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. - Agentes de la Policía Ministerial de Cuitláhuac ejecutaron una orden de aprehensión contra el sujeto que asesinó a puñaladas a su ex novia porque no quiso volver con él. 

Carlos Bernabé "N" estaba internado en el IMSS de Córdoba después de que intentó suicidarse al enterrarse un cuchillo en el cuello. 

Cabe recordar que el sujeto asesinó a Víctoria Constantino Castillo, de 17 años afuera de la panadería donde ella trabajaba y donde había llegado para reclamarle porque ya tenía novio.

De acuerdo a fuentes oficiales Carlos Bernabé llegó a la tienda donde discutió con Victoria a quien no logró convencer de que regresara con él, por lo que entró a una ferreteria que se encuentra a escasos metros, compró un cuchillo y regresó a la panadería, donde apuñaló a su ex novia. 

Finalmente y al ver a la adolescente tirada en medio de un charco de sangre, el homicida se enterró el cuchillo con la intención de quitarse la vida pero fue rescatado por los grupos de auxilio que lo trasladaron a un hospital donde permanecía internado. 

Una vez que fue dado de alta, los detectives ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario