viernes, 31 de enero de 2020

CAPTURAN A JEFE DE LOS ZETAS

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver.- La detención del jefe de Plaza de Los Zetas en el sur del estado dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. 

José Carmen "N", alias "El Comandante Reyes", "El Conchas" y/o "El Pan" tenia a su mando el control de 12 municipios del sur de la entidad. 

El grupo criminal dirigido por el "Comandante Reyes" opera en Acayucan, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chinameca, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Soteapan.

A través de sus redes sociales, Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP, agradeció a las autoridades del estado de Oaxaca la coordinación estrecha y les reconoció su invaluable apoyo en el combate a la delincuencia.

El funcionario destacó la importancia de coordinarse con estados fronterizos, mantener comunicación y coordinación en operativos, con la finalidad de avanzar en el combate a la inseguridad. 

Este hecho, puntualizó, es una clara muestra que el cerrar filas con estados vecinos permite otorgar a los ciudadanos resultados tangibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario