jueves, 30 de enero de 2020

DETIENEN A HOMBRE ARMADO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Temor entre los habitantes de la comunidad de El Encino generó la presencia de sujetos armados la tarde del martes. La Policía Municipal detuvo a uno de ellos. 

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que el detenido es originario de Xaltenango, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una camioneta Nissan doble cabina. 

Fue alrededor de las 18:00 horas del martes que vecinos de El Encino reportaron a los números de emergencia la presencia de personas armadas que recorrían las calles de la comunidad. 

Los preventivos se trasladaron de inmediato hasta ese lugar y en base a la denuncia ciudadana localizaron la camioneta sospechosa y le marcaron el alto a su conductor. 

Al realizar una inspección descubrieron que el sujeto portaba un arma de fuego, pero no tenía el permiso para portarla, por lo que fue trasladado a los separos municipales. 

El parroquiano quedó a disposición de las autoridades correspondientes, aunque trascendió que ayer por la mañana fue puesto en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario