miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE CORONA CAMPEÓN INTER DE IXCATLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una verdadera fiesta futbolera se vivió este fin de semana en Ixhuatlán del Café, donde el Inter de Ixcatla se coronó campeón al vencer al Deportivo Ixcatla con marcador de dos goles a cero.

Fue en punto de las 12:00 horas que cientos de ixhuatecos se reunieron en el campo deportivo de esa localidad, para presenciar uno de los de los encuentros más reñidos y esperados de la temporada.

Desde el silbatazo inicial el Inter se fue a la ofensiva, controlando durante el primer tiempo la media cancha, sin permitir que los jugadores del Deportivo Ixcatla pudieran concretar una jugada de gol y anotaran en el arco contrario.

Ya para el segundo tiempo, el Inter sumó dos anotaciones, donde Rafael Martínez Méndez fue quien burló con ayuda de sus compañeros de equipo a la defensa de la otra escuadra, que no pudo evitar los goles.

Alrededor del campo, las porras de ambas escuadras apoyaron hasta el último minuto a sus equipos, siendo el Inter quien finalmente controló el terreno de juego, de donde salió coronado como campeón de la Liga de Futbol de Ixhuatlán del Café.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Ramón Castro Mina y Enrique Hernández Delín, quien obsequió los trofeos y balones a ambos equipos, que lograron que el campeón y bicampeón se quedaran en casa.

Los futbolistas agradecieron el respaldo obtenido por el empresario ixhuateco, que ofreció su apoyo a ambos equipos y a los demás deportistas de la comunidad de Ixcatla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario